Leo hoy

Hoy, Leo, decídete a soltar lastre y arrinconar pensamientos que te están haciendo daño. No haces más que dar vueltas a diario a temas que no te han salido bien buscando una explicación. Es que a veces no hay ninguna. Cuando algo no sale como tú esperas lo mejor es que pienses que a la larga va a ser positivo para ti. No te quepa la menor duda de que así es siempre, a diario. Si tú confías, el Universo responde. En el amor, no cuentes tus problemas de pareja a cualquiera. Podrías hacer sentir muy mal a la persona que está a tu lado si acaba enterándose. Y si eres de las Leo que está sentimentalmente sola, ya es hora de empezar a creer de nuevo en el amor. Si alguien te hace hoy una propuesta para salir, no la rechaces y deja que las cosas fluyan.

 

Leo semanal

Todo marcha a tu alrededor como una seda, Leo, aunque puede que tú tengas serias dudas al respecto. En parte se debe de que hay alguien a tu alrededor a quien la envidia por tu buena posición le hace estar haciéndote constantemente comentarios pesimistas. A veces logra contagiarte pero esta semana no va a ser así porque la Luna está potenciando tu intuición y sentirás las cosas tal como son, no tal como quieren que las veas. Si estabas algo incómoda en tu lugar de trabajo, en estos días recibirás la respuesta a una solicitud que enviaste a otra empresa. Tal vez no te convenga el cambio, pero harás una entrevista fantástica y esto te levantará la moral y la autoestima, que buena falta te está haciendo. En el amor, es probable que estés entusiasmada con alguien que acaba de llegar a tu vida. El problema se presenta si ya tienes pareja. La decisión es tuya, pero recuerda que antes de iniciar un círculo has de cerrar el anterior.

 

¿Cómo son los Leo?

Además de tener al león como representante, están regidos por el sol, el astro en torno al que giran el resto de todos los planetas. Por este motivo, los Leo suelen poseer un fuerte magnetismo que los hace sumamente atractivos y los coloca en el foco de atención de todas las miradas. Son coquetos y seductores y no hay nada que les alegre más el día que un halago sincero. Es como vitamina para su ego. Sin embargo, tienen mucho más que un irresistible poder de atracción. También son bondadosos e idealistas y muy protectores. Siempre dispuestos a iluminar con sus rayos y dar calor a todo el mundo. Aunque también es cierto que pueden llegar a ser arrogantes y orgullosos y pecar de cierto aire de superioridad cuando no logran canalizar adecuadamente su fuerte magnetismo.

En el terreno profesional, prefieren los puestos de autoridad; no en vano son los reyes de la selva. Y se desenvuelven a la perfección en el mundo de las relaciones públicas. Pero si existe un trabajo donde Leo se siente realmente como en casa es sobre un escenario, real o figurado, siendo el centro de atención. Motivo por el que, si se decantan por el mundo del espectáculo, pueden llegar a ser grandes estrellas.

Magnéticos y atractivos, los Leo no suele tener problemas en el terreno de la seducción, sino todo lo contrario, les encanta flirtear y seducir. Algo que provoca que no acostumbren a ser el signo más fiel del zodiaco... Aunque tampoco significa que no puedan tener una relación estable. Si encuentran el amor verdadero, se entregan como los que más. Y pueden permanecer fieles toda la vida, sobre todo si se tiene un poco de vista y se les deje cierto espacio para desplegar su encanto y flirtear, aunque solo sea para no perder la costumbre.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El león.

Estación: Verano.

Día de la semana: Domingo.

Metal: Oro.

Piedra preciosa: Ámbar y diamante.

Color: Amarillo.

Signo opuesto: Acuario.

Ver más